Enviar a un amigo/a esta historia
Bueno, para empezar nos emociono la mirada de la antes llamada Alma en las fotos que tenia La Xana en su web. Andábamos buscando un perrito para alegrar un poco la casa ya que mi mujer habÃa tenido ya una perrita pero tuvo que sacrificarla por problemas de la edad. Nos agradó tanto nuestra Xira que ni lo pensamos más de tres veces, mandamos el formulario y le dimos una sorpresa a nuestros hijos.
Cuando llego a casa no salÃa del salón, no se atrevÃa ni acercarse a nosotros, solo nos mirada y posiblemente pensarÃa que donde estaba y quien seria esas nuevas caras. Los niños como locos, la emoción más alta para ellos, la quieren, la adoran,la tratan como la más bella de la familia y por su puesto la cuatro lagrimitas ya que era lo que más deseaban ellos.
Ahora después de casi tres meses con nosotros, ya que la adoptamos en el mes de diciembre del 2008,  ni os cuento lo que cambio Xira, es una revoltosa pero cariñosa, no se separa de nosotros en todo el dÃa, nos da besinos, juega con todos nosotros y nos vuelve locos con sus carreritas por casa, le gusta jugar mucho a la pelota, está aprendiendo hacer sus cositas ya fuera de casa ya que por el dÃa no hace nada, lo único la noche que es muy larga para ella.
Os mando unas fotos para complementar el documento y les remito la más expresivas gracias a Dolores Y a toda la comunidad de La Xana . espero que sigáis contribuyendo a dar la felicidad que se merecen estos amiguitos y que la gente se conciencie en el respeto hacia ellos.
Sin más y agradeciendo todo el trabajo que realizáis un saludo de CARLOS GARRIDO
Regresar al listado de finales felices