Enviar a un amigo/a esta historia
Otto apareció de repente como quien no quiere la cosa y nos ha traÃdo la felicidad y la alegrÃa a casa y a toda nuestra familia después de todos haber tenido una mala racha y haberlo pasado mal. Digo apareció de repente porque no contábamos con tener ningún amiguÃn en casa, hacia unos meses se habÃa muerto mi gatin Alf y la mayorÃa no querÃamos volver a pasar ese mal trago (cuando alguien querido se ha ido) otra vez.
Pero el destino me hizo pasear por delante de una clÃnica veterinaria y ver una cartel de La Xana y entrar a preguntar que qué era eso de la Xana, si era la protectora de San Juan y es cuando me explican la historia y me dan una hoja con una página Web. Llego a casa, miro la pagina y empiezo a leer el foro donde tanta gente amiga de los animales contaban sus experiencias y ayudaban a buscarles un hogar, no dude en escribir no recuerdo muy el qué, se que hablaba de Alf, que se necesitaba para cuidar bien a un perrin y al poco ya me habÃan contestado un montón de amigos animándome a adoptar o ser casa de acogida (gracias a todos) y llegó el mensaje de Dolores... acababa de aparecer un perrin abandonado con unos pelos a lo afro (por lo que se le puso de nombre Rupert) pero muy cariñoso y pequeño, que serÃa la cuenta para nosotros.
Nos mandó las fotos y el domingo siguiente fuimos a verlo. ParecÃa que ya nos conocÃa, y empezó a darnos mimos sin nosotros decirle nada (ahà surgió el flechazo) y aunque a Dolores le dijimos que lo Ãbamos a pensar bien, la verdad es que nos fuimos a la playa a dar una vuelta y ya le estábamos bautizando con su nuevo nombre.
La espera mientras se le ponÃa el chip, se le operaba… fue todo de preparativos para él: compras, leer libros, hacer preguntas en el foro…… y el 29 de octubre de 2007 llegó a casa, no se separaba de nosotros y ya el primer dÃa reconoció lo que iba a ser su camina y al lado de la nuestra durmió toda la noche, sin molestar lo mas mÃnimo. Poco a poco fue cogiendo confianza y claro, ahora el que manda es él y en casa somos tres para lo bueno y para lo malo.
Regresar al listado de finales felices