Enviar a un amigo/a esta historia
Aún recuerdo el 8 de junio de 2005, al día siguiente tenía un examen pero no me importo dejar de estudiar para poder abrazar por fín a mi perrita recién adoptada: LINDA. Recuerdo que en un primer momento me dio miedo, pues es de mediano tamaño y yo siempre había tenido gatos (nunca un perro). A mi novio le daba la risa, porque la verdad es que Linda tenia más miedo que yo. Aún recuerdo aquella expresión de miedo en sus ojos, cualquier movimiento brusco hacia que se tirase al suelo y comenzase a temblar. Linda es una cruce de bóxer, es muy guapa y buena. La pobre lo debió pasar muy mal, pues tardó unos 6 meses en ladrar, yo pensaba que tenía algún tipo de problema de las cuerdas vocales o algo así y cual fue mi sorpresa cuando un día jugando con ella a la pelota me dio un ladrido que me asustó, pero al segundo sonreí porque sentí que era feliz.
Desde que la adopté soy más feliz, sé que siempre tendré a alguien en casa que me espere, alguien que nunca me va a abandonar (ni yo a ella POR SUPUESTO!!); gracias a ella me he dado cuenta que hay muchos animales deseosos de tener un amigo que les quiera; tan convencida estoy de que los perros adoptados son más buenos y cariñosos que cualquier perro comprado (por mucho pedigrí que tenga) que 2 años después de adoptar a linda, adopté una cachorrita que estaba casi en malísimas condiciones. Ahora son las 2 inseparables, son como madre e hija jejeje. Por mi adoptaría a más perros, pero de momento no va a poder ser, por el espacio en casa... Espero algún día tener una casita con prado y poder tener una auténtica manada de perros que adoptaré o cogeré de la calle, hasta entonces a todo el mundo le recomiendo coger perros adoptados, y no sólo los cachorritos, pues linda tenia un año cuando la acogí y seguía siendo una bebezota jejeje.
En serio, hay que adoptar perros y no comparlos, pues todo son ventajas: más baratos, con vacunas, esterilizados (según la edad), pero sobre todo SON MÁS NOBLES, CARIÑOSOS Y AGRADECIDOS.
Adjunto una foto de mis 2 niñas, Linda es la marrón, la adopte aquí en LA XANA. Ahora tiene unos 5 años, llevo 4 con ella y espero que sean muchísimos más...
Texto enviado por Alicia Freije
Regresar al listado de finales felices