Enviar a un amigo/a esta historia
Bueno, después de una semana de prueba para nosotros y para Nerón tengo que deciros que la ha pasado con sobresaliente..., bueno, notable si descontamos la zapatilla que me destrozó. Tengo que confesar que no esperaba tan buen acoplamiento tanto con nosotros como con Rasca, nuestra mastina y... atención que esto es lo mejor, con nuestras ovejas. Cuando adoptamos a Nerón me advertisteis de que no era el idoneo para estar con ovejas porque lo que hacÃa era escorrerlas. Pues bien, os diré que esto es solo cierto en parte. Nerón no es que las escorriera si no que no sabÃa que hacer con ellas. Al principio cada vez que salÃa de la cuadra Nerón saltaba la valla y corre que te pillo, oveja otra vez dentro. Poco a poco las ovejas tienen una zona más amplia y creo que estamos consiguiendo que se limite a controlar que no salgan de esa zona. ¡BIÉN POR NERÓN!
Ahora lo malo. Desde que llegó Nerón nuestra gata parece un pez globo. A la pobre le va a dar un infarto de tanto bufar, y no es que Nerón la ataque, sino que "es tan divertido tener una pelotita con patas que corre, corre, corre y se sube a los arboles". Esto me va a costar un poco más solucionarlo pero nadie dijo que iba a ser fácil.
Os mando unas fotos de Nerón en su nueva casa. Si salen un poco borosas lo siento, yo no soy muy buen fotografo y el angelito no se está quieto ni cuando duerme.
Texto enviado por Alejandro
Regresar al listado de finales felices