Enviar a un amigo/a esta historia
Hola soy Don, os escribo para contaros como me va con la familia que tengo. Al principio me costo un poco acostumbrarme a tantos cambios, pero cuando me di cuenta que estaba seguro y me trataban con cariño y paciencia, fui cogiendo confianza y ahora estoy contento y feliz.
Heredé la cama de Trasgu ( que era el gatÃn que tenÃa antes Pilar y que se murió), durante el dÃa me gusta, pero por la noche prefiero dormir en la cama de Pilar y como me parece que a ella también le gusta, pues todos contentos.
Creo que me porto bien, menos cuando me pongo en plan cazador con Pichi (es un canario), entonces si que me riñen, pero es que cuando le da por ponerse a cantar... no calla.
Pilar me dice que soy muy pesado, porque la sigo por toda la casa y en cuanto puedo, me subo al cuello (pero se que le gusta que sea tan mimoso).
Ya se que mi hermana Dakota también tiene una familia, espero que la quieran y mimen tanto como a mi.También quiero darle las gracias a Zoraida por el tiempo que me cuido, y que siga siendo mama de acogida con otros gatines que lo necesiten.
Os mando unas fotos para que veáis lo guapo que estoy, un saludo a todos.
Don
Regresar al listado de finales felices