Enviar a un amigo/a esta historia
"Hola chicos: ¿Os acordais de mi? Seguro que si, y de todos los demás que vivimos con vosotros. Yo también me acuerdo y os estoy muy agradecido de que me cuidarais tan bien.
Ahora, y después de casi 2 meses, tengo un ratÃn para deciros lo bien que me encuentro, vivo en una casa con mucho prao, puedo correr todo el dÃa y nunca, nunca me atan (eso es chulo ¿verdad?)
A los tres dÃas de venir a vivir con mi nueva familia llegó -sin contar con ello- una nueva amiga, parece ser que ni mis papás lo sabÃan, era una cachorra de Aguas que el chico que la tenÃa no sabÃa que hacer con ella y se la quedaron ellos. Al principio, y para ser sincero, me molestó un poco la idea; pero tengo que reconocer que ahora es mi compañera de juegos, y no me queda otra ya que és insistente la chica, será por la edad.
Con la comida estaba un poco preocupado, tenÃa miedo de que se acabara y me ponÃa un poco gruñón, pero parece que eso no va a pasar y ya me puedo relajar con el tema: tenemos siempre el plato lleno y hasta lo compartimos ¡quien me lo iba a decir a mi!!!
También vivo con unos patos y al principio me parecÃa que podÃa jugar a perseguirlos, pero a ellos no les gusta asà que decidà dejarlos en paz.
Otra cosina, el otro dÃa oà a mi madre hablar por teléfono con el veterinario, decÃa algo de esterilizarme; espero que no duela, confiaré en ella ya que sé que nunca harÃa nada que fuera malo para mÃ.
Os mando también unas fotos para que veais lo guapote que estoy, yo me veo divinamente.
Un besazo enorme y de nuevo mil gracias por todo, nunca os olvidaré. ENZO
Regresar al listado de finales felices