Enviar a un amigo/a esta historia
¡Hola! Soy Brus, aunque ahà era más conocido como Peloti, jijiji (decÃais que era como una pelotita de pelo, por lo pequeñÃn que era. ¡Que os oÃa yo...!) Bueno... ¿qué tal os va? A mà todo me va supergenial con mi nueva familia, soy el Rey de la casa ¡me encanta! Siento no haberos escrito antes, pero es que en los cinco meses que llevo en mi nuevo hogar no he parado, tengo dÃa a dÃa un montón de actividades y eso me encanta porque soy superjuguetón, me encanta estar en movimiento y tengo un montón de amigos con los que juego. Aquà en el pueblo soy muy popular, todo el mundo me dice cosas... pero cosas buenas ¿eh? no os vayais a creer...
Cada vez que voy al veterinario miro por si estais allÃ, para que veais todo lo que crecà ¡ya estoy hecho todo un machote! jijiji... pero nunca os veo.
Pues nada, chic@s de La Xana, aqui os dejo unas fotos mÃas desde mi adopción hasta el dÃa de hoy -aunque no me gusta mucho hacerme fotos- pero asà veis lo guapo, sano y feliz que estoy. Asà que no os preocupeis por mi, que me dejasteis en muy buenas manos ¡GRACIAS!
También os mando fotos de mi familia, los quiero mucho y quiero que los conozcais.
Tendreis más noticias mÃas.
Muchooooooos saludos mÃos y de mi familia
¡Besitos!
BRUS
Hola, ¿habeis visto lo requeteguapo que está? No lo cambiamos por nada de este Mundo, nos tiene a toda la familia enamorados... la casa está llena de alegrÃa desde que llegó él, es el niño pequeño de la casa, es un amor. Adoptarlo es lo mejor que pudimos hacer. Es noble, bueno, cariñoso, obediente y, sobre todo, listo; si os contara todo lo que hace os quedarÃais boquiabiertos: desde el principio nunca hizo pipà en casa, cuando le apetecÃa hacerlo o pasear nos cogÃa con la boca de la mano y nos llevaba hasta la correa para que lo sacáramos. Por la calle también nos coge la mano con la boca ¡es él el que "nos saca" a pasear! Cuando llueve no le gusta salir y nos coge también la mano y nos dá paseos por la casa (¡a ver si "cuela"!).
Estamos encantados con él, nos sentimos muy bien por haber podido darle esta nueva vida, lo mejor que pudimos hacer es tener a nuestro Brusi en casa, se merece todo, todo lo buenooooo
Un abrazo
YAIZA
Regresar al listado de finales felices